sábado, 26 de noviembre de 2011

Distinciones CUBERA

Un año más hemos celebrado nuestra asamblea anual y hemos otorgado las siguientes distinciones y premio Aldea Más Guapa.

La asociación de vecinos San Mamés, de Argüeru, ha sido distinguida por el curso de 'Manejo  Tallado del azabache', base de una proyectada escuela del azabache, en el que han participado una veintena de personas con interés e ilusión.
 
Los vecinos de Castiellu-La Rasa de Seloriu se distinguen por un trabajo bien hecho, con aportaciones de todos en la rehabilitación de la capilla del Rosario y Los Remedios.

En Seloriu se fundó en 1645 una cofradía del Rosario, cuya sede fue esta capilla.

El buen gusto y la solidaridad de estos vecinos es un ejemplo para todos nosotros

Los Caserinos (Maoxu) es un grupo familiar cuyo espíritu emprendedor conjura y desmiente la resignación o el abandonismo. Con tesón, con ánimo luchador, con inteligencia han sabido crear y potenciar una empresa agroalimentaria que  se distingue por calidad y buen servicio.

Banda de Gaites de Villaviciosa ha cumplido 25 años a vista y a oídas de todos nosotros. Con un  palmarés rico en realizaciones, ha mantenido con dignidad y ha difundido cosechando éxitos internacionales, a la gaita asturiana. Su trabajo asiduo -a veces en condiciones arduas-, la seriedad en el cumplimiento de compromisos y la calidad de sus realizaciones la convierten en acreedora al premio Aldea Más Guapa de Villaviciosa. Y así lo ha decidido la asamblea de Cubera del 20 de noviembre.

La Junta Directiva de CUBERA se complace en felicitar a los premiados e invitar a todos al acto de entrega de diplomas que se celebrará el día 9 de diciembre, a las 20 hs. en el Teatro Riera.

La entrada es libre.