jueves, 25 de octubre de 2018

Presentación cuaderno Cubera 2018


Presentación cuaderno Cubera 2018
Cerezo Barredo. Pintor y muralista de la Liberación.

Asiste el propio protagonista del la obra, Maximino Cerezo Barredo, y la autora del texto, Isolina Cueli de la Llera.
Teatro Riera, sábado 27 de octubre, 19,00 horas.

Nos satisface poder invitarte a la presentación del Cuaderno nº 29 de Cubera porque ello significa que seguimos contando con tu confianza de socio y también significa que hemos sacado adelante un nuevo reto editorial.
Con este cuaderno hemos intentado renovar la idea de una “edición especial” como la del cuaderno “Villaviciosa, una mirada” que ilustraba Humberto Alonso hace ya seis años porque la obra gráfica de Mino Cerezo Barredo no podría entenderse desde otra perspectiva.
Recuperamos para Villaviciosa con esta publicación la figura de un paisano nuestro, misionero claretiano, que ha llenado de formas y color, de reclamación de esperanza, dignidad  y justicia para el ser humano, más de medio centenar de catedrales, iglesias y lugares menores por Oceanía, América y Europa.
Habíamos dedicado el calendario de 2018 a su obra coincidiendo con el cincuentenario de su primera gran intervención artística en la catedral de Isabela (Filipinas).
Ahora, además, tendremos el placer de contar con su presencia entre nosotros, pues asistirá a la presentación del cuaderno que, te recordamos, será en el Teatro Riera este sábado día 27, a las siete de la tarde. La entrada es libre, por lo que puedes hacer extensiva esta invitación a tus conocidos.